Fundación Montecarmelo Fundación Montecarmelo

Noticias

Editorial mes de junio de 2017- Padre Miguel Contardo E.

 

Hace 34 años

 

El 12 de Junio se cumplen 34 años de la primera manifestación de la Santísima Virgen en Peñablanca. La Madre bendita ha desplegado su manto protector sobre estas tierras chilenas derramando sus Bendiciones junto con los Mensajes de salvación, de advertencias y de un profundo amor a todos aquellos que quieran escucharla.

Cuando se le preguntó cuál era su nombre, dijo: “Yo Soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios”. Y más adelante añadió: Me conocerán como: “la Dama Blanca de la Paz”

La vidente María Valtorta en una visión acerca del Corazón Inmaculado de María, nos dice que el Espíritu Santo le dictó: “de este Corazón brotaron las gotas para formar al Verbo Encarnado. De este candor vino la sangre necesaria para formar el embrión humano del Santísimo Hijo de Dios. Sangre purísima de purísima fuente. Candor que brota de fuente inmaculada para rodear de candor el alma creada al Verbo, concebida del Amor con la Pureza. De palpitaciones de purísima estrella de este Corazón, Delicia mía, se formó el palpitar del Corazón Divino”.

Piensa tú que perfección total de sentimientos y movimientos habrá tenido este Corazón, al ritmo del cual –ritmo de palpitaciones físicas, ritmo de palpitaciones morales, ritmo de palpitaciones espirituales– se formó para ser Corazón del Hombre Dios, el Corazón del Hijo concebido por la Virgen”.

Y continúa: “Mira, mira feliz. No hay luz más bella en el Paraíso, después de la nuestra (la Santísima Trinidad) que ésta. Y no hay luz más dulce. No hay”. “Nosotros los Tres Gloriosos (Padre, Hijo y Espíritu Santo) encontramos en esta luz nuestra alegría. Los santos, la de ellos. Los ángeles, la de ellos. El Paraíso resplandece de esta luz del Inmaculado Corazón de Nuestra María”. “Esta luz que tú encuentras indescriptible y esa voz y alegría del Paraíso, proviene de este Señor, de este Corazón de la Siempre Virgen”.

“¡Si el hombre quisiera que se expandiera sobre la tierra! Sería la segunda redención, el segundo perdón… ¡La salvación final¡ ¡Oh! ¡El perdón del mundo por María! ¡Pero el mundo rechaza a la Madre que lo pariría a la paz!”

“Ama por todo el mundo. Y la luz del Corazón de María te penetrará de la alegría que a Nosotros mismos nos hace felices”.

Recordemos en este día 12 de Junio con mucho recogimiento y mucha gratitud este regalo inmensurable que Dios Nuestro Padre nos ha regalado y al comulgar renovamos nuestra consagración al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.

 

  1. Padre Miguel Contardo E.

 

 

Publicado el 30/07/2014