Fundación Montecarmelo Fundación Montecarmelo

Nosotros

foto

La Fundación no ha interrumpido su trabajo. Actualmente formada por nuevos miembros, continúa con su labor de entregar un lugar a todos aquellos que quieran encontrar un sitio donde meditar y encontrarse con Dios y la Santísima Virgen. La labor de vigilancia del Santuario, cuidado de sus jardines, mantención de las construcciones, se hace con el objeto de ofrecer una casa para la espiritualidad de todos aquellos que, con respeto, quieran orar y meditar en busca de Dios. Junto con lo anterior, se ha hecho una difusión de las apariciones por medio de folletos y escritos, que permiten dar a conocer a las personas el mensaje de la Santísima Virgen y la urgente necesidad de rezar especialmente el Santo Rosario.

Parte importante de la labor de la Fundación es dar a conocer los mensajes de Nuestra Señora por todo el mundo, ya que Ella no ha venido sólo a visitar a sus hijos sino a encaminarlos por el buen camino. La Santísima Virgen desea lograr la paz en el mundo, llevar a todos los hombres a su salvación eterna y a reunirse con Ella en el Cielo, adorando a Dios por toda la eternidad.

Objetivos

  • Administración del Santuario Montecarmelo.
  • Dar a conocer los mensajes de Nuestra Señora y cumplir sus peticiones.
  • Edición mensual de la revista Misioneros de Dios.
  • Acuñar y difundir la medalla dada por nuestra Señora.
  • Estar atentos a que dentro del Santuario se respete la doctrina de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.