Fundación Montecarmelo Fundación Montecarmelo

Publicaciones

Publicaciones de Libros sobre Peñablanca

  1. “Apariciones de la Santísima Virgen en Peñablanca – Mi Testimonio”. Escrito por el Padre Miguel Contardo Egaña –Impreso en Chile por Arancibia Hnos.y Cía. Ltda. Año 1998.
  1. “Si hacéis lo que os digo habrá paz, de lo contrario…..”. Escrito por la Sra. María Luisa Paredes Zamora.  Impreso en Chile por Arancibia Hnos.y Cía. Ltda. Segunda Edición Corregida Año 2005.
  1. “ Yo Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios”. Escrito por el Arquitecto Alvaro Barros Valenzuela. Tomo I , Impreso en Chile por Editorial Estrella Solitaria Año 1985.
  1. “Yo Soy la Theotokos” . Escrito por el Arquitecto Alvaro Barros Valenzuela. Tomo II, Impreso en Chile por Ediciones del Pez, Año 1987.
  1. “Yo Soy la Madre del Socorro”, la Madre de los Afligidos”.  Escrito por el Arquitecto Alvaro Barros Valenzuela, Tomo III, Impreso en Chile por Ediciones del Pez Año 1988.
  1. “Mensajes de Peñablanca”. Escrito por el Arquitecto Alvaro Barros Valenzuela, Tomo IV, Impreso en Chile por Ediciones del Pez Año 1989.  y con Aclaración del Autor el Año 1996.
    1. “El Monte Carmelo de Peñablanca”. Escrito por el Doctor Alan Rojas Canala y el Padre Miguel Contardo Egaña, Editado en Chile por Editorial Covadonga Año 1985.
    2. “Apariciones de la Santísima Virgen en Peñablanca, Chile 1983-1988″. Escrito por la Sra. Cecilia Hurtado Goycoolea, Impreso en Chile por Arancibia Hnos.y Cía. Ltda. Año 2013.

9. “La Casa de María”. Escrito por Fernando Aravena Elliott. Impreso en Chile por Arancibia Hnos. y Cía Ltda. Año 2014.

Revista Misioneros de Dios

LA REVISTA” MISIONEROS DE DIOS”, ES UNA PUBLICACION MENSUAL CUYO PROPIETARIO ES LA FUNDACION MONTECARMELO

Otro pedido especial de Nuestra Señora fue, que se editara una revista que uniera a todos los Misioneros. Al solicitarlo dijo lo siguiente:

“Mis Mensajes tendrán que darlos a conocer. ¿Cómo?, dirán ustedes, es algo muy sencillo: tendrán una revista llamada “MISIONEROS DE DIOS”. En ella contarán sus cosas y los Mensajes”.

Desde el Nº 6 (los anteriores fueron más distanciados) ha continuado imprimiéndose todos los meses y ya vamos en el año 2017 y se ha seguido fielmente a la publicación pedida por Nuestra Madre.

La encargada de la Revista actualmente es la Sra. Carmen Acuña Santa María.

Reparto Informativo

Señorita Magdalena Ortíz
Domingo Santa María #1757, Independencia, Santiago de Chile
Fono:  (56-2)  27770744