Fundación Montecarmelo Fundación Montecarmelo

Testimonio de Fieles

Testimonio Del Padre Pablo Faroni

Otra visita importante fue la llegada al Santuario del Padre Pablo Faroni desde el Japón, el 14 de Enero de 1995. Se le hizo una entrevista de la cual publicamos un extracto.

Néstor Morales nos cuenta: Nos acercamos a él, grabadora en mano y le solicitamos su opinión sobre el suceso de Peñablanca. Su respuesta fue la siguiente: –“Siempre me interesó la Aparición de Chile, porque creo que es una de las Apariciones de la Santísima Virgen aquí en la tierra más completa en todo sentido. Y el hecho que haya tenido tantas dificultades, es una prueba de que realmente viene de Dios. No hay que decepcionarse, la Virgen cuando llegue la hora, abrirá todas las puertas que sean necesarias”. –Padre, le agradecería unas palabras para todos los fieles. –“Que no olviden la gracia que la Santísima Virgen ha dado a este pueblo. Es una gracia

inmensa, hay que ser responsable de esta gracia y hacer vivir a todos los mensajes que la Virgen ha dado en este extremo del mundo. Que los hagan conocer a todos, porque son importantísimos y creo que está muy próxima la hora en que se van a realizar estos mensajes”.

Nota: El Padre Faroni es escultor, esculpió una imagen de la Dama Blanca que luego mandó a Chile y se encuentra en el Santuario de Los Vilos IV Región de Chile, replica del Santuario de Peñablanca en Villa Alemana, Santuario bendecido por el mismo Obispo de entonces, ahora Emérito, Monseñor Rafael de la Barra Tagle, de la Congregación del Verbo Divino.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8