Fundación Montecarmelo Fundación Montecarmelo

Testimonio de Fieles

Testimonio De Padre Hugo Cornelissen D. (Rinconada De Silva- San Felipe)

Por pura bondad de Dios y de María, Ella nos demuestra que viene allí porque allí derrama tantos y tan grandes beneficios, favores, gracias de conversiones, sanaciones y otros signos que son claras pruebas de su presencia benéfica y maternal allá. Mi fe viva en las apariciones de María, Madre de Dios y de nosotros, “la Dama Blanca de la Paz” y el “Inmaculado Corazón de la Encarnación del

Hijo de Dios” se ha fortalecido durante estos años (desde la primera aparición), porque si todo aquí no fuese Obra de Dios, con la fiel colaboración de María, no habrían tantos rostros alegres, tantas conversiones sinceras y arrepentidas de “fieles” que con la ayuda de María y de Jesús quieren ser cada vez mejores y más alegres y hacer más el bien.

Como sacerdote, veo que muchos peregrinos son constantes y crecen espiritualmente para el bien de sus familias y de todos los que los rodean, y para el bien del Reino de Dios. Otros encuentran aquí al que es la Verdad y la Vida. Sí, creo en las apariciones de la Virgen en Peñablanca, porque experimento que Ella obtiene allá, para muchos, la luz, el consuelo, el alivio, el perdón, el amor y la paz que buscan. Y porque creo en las maravillosas gracias y regalos celestes que Ella allí demostró, y derramó y sigue derramando. Debemos dar gracias a María, a Jesús por María. Este santo sacerdote ya se encuentra en la presencia del Señor.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8