Signos extraordinarios presentes en esta Aparición

En el vidente:

Estigmas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, y sufrimiento de la Pasión. Comuniones visibles, algunas veces con sangre. Colocación de una vela junto al mentón sin quemarse Cantos y escrituras en otras lenguas. Respuestas a personas que se formulaban preguntas para su interior. Identificación de sacerdotes que iban de incógnito. Caídas bruscas sin dañarse y posiciones imposibles de hacer normalmente. Carreras mirando hacia arriba en subidas y bajadas del cerro sin tropezarse. Sostener personas elevadas de gran peso, sin manifestar esfuerzo alguno. No reaccionar de las pupilas ante fuertes luces y tampoco ante pinchazos de alfileres o ramas de espino.

Entre los creyentes:

Entre las más relevantes y que son clara muestra de la veracidad de estas Apariciones están las Conversiones de centenares de personas, muchas veces alejadas por años de la fe, y en otras, aumento de piedad y espiritualidad, este es un argumento de primera importancia y seriedad.

Sanaciones de muchas enfermedades, Comuniones invisibles para el resto del público pero sentidas como reales por la persona que la recibía. Presenciar llanto de imágenes. También se han sentido aromas y perfumes inexplicables. Danza y cambio de colores del sol. Fotografías del sol, luna, banderas, etc. con efectos sorprendentes. Tenemos como ejemplo la fotografía de las dos monjitas. De Juan Pablo II en una bandera. La silueta de la Virgen al lado de la luna, y muchas otras en poder de muchos asistentes a las Apariciones. Destacamos especialmente la secuencia fotográfica milagrosa de la Santísima Virgen obtenida en casa de la familia Aravena Elliott en Santiago.

Menú