Grupos de Oración

Desde el comienzo de las apariciones de la Dama Blanca de la Paz, es que se han ido formando Grupos de Oración. Estos grupos se fueron organizando espontáneamente al conocerse personas y peregrinos en el cerro bendito Monte Carmelo. La mayor parte de ellos se reúnen en casas particulares en donde básicamente rezan el Santo Rosario, La lectura Bíblica correspondiente al día y se lee alguno de los mensajes dados por la Santísima Virgen María en su aparición en Peñablanca.

Esto es muy importante y es la base de la prosperidad del resultado que espera nuestra Madre para nosotros mismos, nuestras familias, nuestros países y el mundo entero, es desde los Grupos de Oración donde se cimentan los pilares de el renacer que esperamos todos de Peñablanca, Nuestra Madre nos ha exhortado al rezo diario del Santo Rosario como base de nuestra espiritualidad mariana y herramienta eficaz para vencer los males de nuestros tiempos.

Debemos tratar de unirnos a alguno de los Grupos de Oración que funcionan en Chile y naturalmente los que viven en el extranjero también deben hacerlo, cualquier devoto de la Santísima Virgen puede formar en su casa un Grupo de Oración, aunque sea con dos personas al comienzo, el fin es muy importante, rezar por nosotros mismos y por los demás y acercar a la gente al Santuario Monte Carmelo, donde Nuestra Madre derramara gracias abundantes a los que allí acuden. En estos tiempos difíciles debemos afianzarnos a la mano segura de María, Ella nos conducirá a Dios y obtendremos grandes gracias para nuestra segura salvación.

Daremos a continuación una pauta para el funcionamiento de los Grupos de Oración, el que idealmente será presidido por un sacerdote, si esto no es posible al menos trataremos de que funcione con nuestra buena disposición y pensando en las palabras de Nuestro Señor Jesucristo que dijo:” Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Mateo 18: 20. Es por eso que  debemos invocar al Espíritu Santo al comienzo de cualquier reunión y estaremos seguros de ser asistidos  para orar con devoción y eficacia. Que la Santísima Virgen Madre de Dios y Madre Nuestra nos ayude en esta tarea  para los Grupos de Oración y convocar a sus fieles  Peñablanquinos a orar y esperar de la Dama Blanca de la Paz el auxilio y patrocinio en nuestras empresas y tareas para la salvación de muchas almas.

Todo sea para la Mayor Gloria de Dios.

Pautas para la reunión de los Grupos de Oración – Recomendada por el Padre Miguel Contardo E.

  1. Se Comienza con la oración fervorosa al Espíritu Santo.
  2. El rezo del Santo Rosario.
  3. Lectura del Santo Evangelio del día
  4. Un rato de silencio después del Evangelio y comentarios del mismo, según la inspiración del que habla.
  5. Consagración al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.
Menú